La innovación se hace sentir en la nueva línea de excavadoras Caterpillar, gracias a un importante rediseño, tal vez el más significativo de los últimos años, donde la versatilidad, la reducción de consumo y el máximo rendimiento son la clave que le permitirá a los clientes ahorrar tiempo y dinero, además, de brindarles la tranquilidad del respaldo tecnológico con el que cuentan estas poderosas máquinas hidráulicas.

 

3 modelos 3 ventajas:

Los tres nuevos modelos de esta línea de excavadoras son: el 320, 320 GC y el 323, cada uno diseñado con tecnología de vanguardia para cubrir las distintas necesidades del mercado y del operador.

La versátil 320

Es perfecta para servicios de mediano a pesado y cuenta con tecnología para optimizar la eficiencia del operador hasta un 45%, gracias a sus sistemas Cat GRADE con 2D, Grade Assist y Payload, que, sin duda, impulsan un rendimiento superior.

La ahorradora 320 GC

Sus intervalos de mantenimiento son más largos, reduciendo los costos hasta en un 15% y el consumo de combustible. Lo que la convierte en una excavadora de bajo costo por hora para servicios de mediano a ligero.

La acorazada 323

Esta es la excavadora con mayor rendimiento en operaciones pesadas, gracias a su potencia, eficiencia y velocidad. También cuenta con lo sistemas de optimización de funcionamiento Cat GRADE con 2D, Grade Assist y Payload que incrementan la eficiencia del operador, intervalos de mantenimiento más largos que ayudan a reducir costos y ahorro en el consumo de combustible.

La fórmula ganadora:

Estas tres nuevas excavadoras Caterpillar ofrecen un incremento del 45% en eficiencia gracias a sus sistemas tecnológicos, una reducción del 15% en costos de mantenimiento y hasta un 25% menos de consumo de combustible.

Además, ofrecen nuevas ventajas para el operador, con sus cabinas insonorizadas y diseñadas con nuevos materiales que reducen la vibración en cabina hasta en un 50%.

Las pantallas táctiles con las teclas de control, el encendido con pulsador en vez de llave, las estructuras de protección en caso de vuelco y la posibilidad de programar los patrones de funcionalidad en los botones de sus palancas ofrecen mayor comodidad, seguridad y aumento de la eficiencia operacional para el operador.

El lanzamiento de esta línea de excavadoras representa una nueva era en de equipos CAT, enfocados en las necesidades del mundo moderno, donde la tecnología integrada a una estructura potente y eficiente son fundamentales.