Unimaq, pensando en las necesidades de sus clientes, ha diseñado tres planes de servicio y mantenimiento bajo los estándares de calidad del fabricante y con mano de obra altamente calificada. Estos planes, son la clave para aumentar la rentabilidad, evitar retrasos innecesarios, incrementar la vida útil de sus equipos y reducir costos de producción.

 

¿Por qué es importante el mantenimiento?

Para aumentar el tiempo de producción de su maquinaria y lograr incrementar la rentabilidad, es fundamental realizar un servicio de mantenimiento periódicamente, así podrá hacer que sus equipos funcionen con el máximo rendimiento. Es por eso que diseñamos planes para el monitoreo y detección y poder ayudarle a incrementar el tiempo de vida útil de sus equipos, porque siempre será mejor prevenir que lamentar.

 

Asesoría de expertos

Un equipo que no funciona es tiempo de producción perdido, una falla mal diagnosticada es pérdida de dinero y usar repuestos genéricos es un riesgo que no necesita correr. Es por eso que le ofrecemos el análisis técnico de sus equipos y garantizamos repuestos originales CAT y marcas aliadas, con la calidad necesaria para solventar la falla y prolongar el buen funcionamiento de su equipo.

 

Son tres planes diseñados para que se adapten a sus requerimientos:

Al contratar cualquiera de los planes de este convenio recibirá descuentos en repuestos originales CAT y marcas aliadas y el servicio de mantenimiento no tendrá costos adicionales de traslado si es dentro del Perú (excepto si es un proyecto minero).

 

Además, todos los planes incluyen un servicio de análisis de fluidos S.O.S. Y los planes Premium, cuentan con beneficios adicionales como: la medición y análisis de desgaste del tren de rodamiento de las excavadoras.

 

Superior 2000

Este plan es ideal si el cliente cuenta con su propio personal de mantenimiento dentro de la empresa, porque incluye la visita de técnicos de Unimaq al llegar a las 1000 horas y otra visita al llegar a las 2000, otras revisiones son realizadas por su propio personal.

Adicionalmente, con el Superior 2000 los clientes cuentan con el análisis de fluidos S.O.S.

 

Premium 2000

Ofrece hasta 8 mantenimientos cada 250 horas hasta llegar a las 1000 El servicio de mantenimiento será realizado por personal de Unimaq, y cuenta con el análisis de fluidos S.O.S. y el monitoreo y análisis técnico (AT1y AT2 en su pm4) de todos sus equipos.

 

Premium 1000

Ofrece hasta 4 mantenimientos cada 250 horas hasta llegar a las 1000 horas, monitoreo de las condiciones de sus equipos, análisis de fluidos S.O.S. y análisis técnico.

Recuerde que en la prevención está el secreto de la rentabilidad. Para conocer más sobre estos planes, consulte a su representante de ventas Unimaq.