Una de las claves para entregar una obra de construcción en el tiempo proyectado es mantener un stock actualizado de repuestos para los equipos que usas. De lo contrario, estos podrían entrar a un periodo de inactividad, es decir, en una paro de la obra. Así que, cuando necesitas repuestos, los necesitas de inmediato. Te presentamos la tienda online de repuestos de Unimaq.

Parts.cat.com/es/unimaq

Esta es la nueva tienda online de repuestos de Unimaq. Aquí encontrarás repuestos para equipos Caterpillar y de otras marcas, como Genie, Cifa, Carmix, Wacker Neuson. Es una buena opción para evitar la inactividad de tus equipos porque:

  • Encontrarás más de 55 000 repuestos en stock
  • Podrás comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Accederás a descuentos exclusivos por comprar en la tienda online
  • Podrás recoger tu pedido en una de las 13 sucursales de Unimaq a nivel nacional. ¡Tú eliges la más cercana!
  • Si lo prefieres, te despacharemos tu pedido hasta donde se encuentre tu obra.

¿Será el repuesto adecuado?

En la nueva tienda online de Unimaq estarás seguro de comprar el repuesto que sea compatible con tu equipo. Ya no te arriesgues de comprar repuestos que no sean adecuados para tu equipo, ¡será un gasto de más!

En la nueva tienda online de Unimaq encontrarás el repuesto compatible con tu equipo, ya que tan solo brindando el número de pieza de repuesto, el sistema de la tienda online arrojará un listado de piezas compatibles con tu equipo.

Comprar en la nueva tienda online de Unimaq es así de sencillo ¡y de rápido! No te tardará más que unos cuantos minutos.

Ya sabes, compra en la nueva tienda online de Unimaq: https://parts.cat.com/es/unimaq. Repuestos de calidad que necesitas en el momento que lo necesitas.