Club Unimaq

El Club Unimaq es una iniciativa para los clientes de Unimaq S.A., empresa de la corporación Ferreycorp, que nace para crear una comunidad formada por quienes construimos, transformamos e impulsamos el crecimiento del país desde los rubros construcción, minería, agro e industria. Buscamos brindarte una serie de beneficios para mejorar tu seguridad, eficiencia en el trabajo y maximizar el desempeño de tu maquinaria.

Acerca de Unimaq

Unimaq es una empresa Ferreycorp, especializada en brindar un servicio integral en la venta y alquiler de equipos ligeros nuevos y usados, con un completo soporte postventa a nivel nacional.

Con 17 años en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer una solución integral a las necesidades de equipos ligeros de nuestros clientes en todos los sectores productivos del país: construcción, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general. Contamos con 14 puntos de ventas en Andahuaylas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Ilo, La Oroya, Lima, Piura, Puno y Trujillo con respaldo técnico a nivel nacional.