La calidad de la mezcla de concreto en las obras de construcción son asunto de vital importancia, no podemos escoger cualquier marca de mezcladora. Por eso, en este artículo te revelamos las 5 razones por las que elegir los mixer sobre camión CIFA.

1° Componentes sólidos y fiables

Gracias a los componentes sólidos y fiables de su transmisión hidráulica y su reductor mecánico, los mixer sobre camión CIFA garantizan una larga vida útil. Además, las posiciones del depósito, el filtro y el manómetro están expresamente diseñadas para simplificar el control y el mantenimiento.

2° Mayor compatibilidad con camiones

Con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, y a diferencia del resto de marcas, CIFA ha diseñado mixers cuyos bastidores se adaptan a los más populares camiones a nivel mundial en base a las especificaciones y dimensiones del mismo.

3° Distribución de cargas segura y equilibrada

Los mixers sobre camión CIFA poseen una estabilidad de conducción muy superior al mercado. Ello es posible gracias a su bajo centro de gravedad, que logra una mejor distribución de la carga. Esta virtud, sumada al sistema antirrebote del equipo, otorgan a los mixers CIFA el poder para operar sobre cualquier camino.

4° Diseño de las paletas

Una de las mayores virtudes del mixer sobre camión CIFA es que su tambor no solo logra un mezclado homogéneo, sino que además lo hace de un modo más rápido que la competencia. Esto se debe a la óptima posición y dimensiones de las paletas en espiral en la parte interna del tambor.

5° Sistema antirrebote/span>

Uno de las preocupaciones más frecuentes referentes a los mixer sobre camión es si la velocidad del camión en movimiento permitirá un mezclado de concreto de calidad. CIFA ha resuelto esta inquietud con su nuevo sistema antirrebote. Este sistema conserva el tambor en posición correcta sobre la estructura principal durante la fase de transporte. Así, las carreteras o superficies inestables dejan de ser un problema.

Entonces, cuando pienses en un mixer sobre camión, ¿pensarás en CIFA? Para cualquier consulta o duda solo escríbenos a contact.center@unimaq.com.pe